Menu

Muere la actriz, Christian Bach



La actriz argentina naturalizada mexicana Christian Bach de 59 años, falleció el pasado martes 26 de febrero por un paro un paro cardio respiratorio.
La familia de la actriz confirmo que por acuerdo de famila, el informe de su deceso trascendio hasta este fin de semana, destaca hoy el periodico La Opinión de Los Angeles, California.
“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, se lee en el comunicado.
La actriz de telenovelas como “La Patrona” y “Bodas de Odio” era argentina de nacimiento y le sobreviven su esposo Humberto Zurita así como sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.
Bach, junto a su esposo montaron la productora ZUBA para la realización de telenovelas para TV Azteca en donde produjeron títulos como “La Chacala” (1997) y “Agua y Aceite” (2002).
Su última telenovela, “La impostora”, la la hizo en Telemundo en el 2014 y al concluir ese proyecto es que se alejó de la vida pública cuando empezó a tener problemas de salud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: