Menu

Pide SSP no difundir mensajes enviados por grupos adversos para generar temor en la población

El secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que hay personas y grupos adversos que son afectados en sus conductas delictivas y han emprendido una campaña de propaganda negativa, enviando audios, textos y videos para generar temor en la población, por lo que pide a la comunidad evitar difundirlos.
"Me dirijo a ustedes para informarles que como resultado que las acciones que llevamos a cabo en el combate a la delincuencia, que tienen el más alto propósito de garantizar el derecho a la seguridad pública de todas y todos los veracruzanos, diversas personas y grupos afectados en sus conductas delictivas, han iniciado una campaña de propaganda negativa”, señala en un audio publicado en su red social de Twitter.
Gutiérrez Maldonado indicó que los grupos adversos a la paz social, “en un acto desesperado, y mediante envío de textos, audios y videos, buscan generar temor en la población”.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado pidió a toda la comunidad veracruzana evitar difundir mensajes, audios y videos “que no estén verificadas por fuentes oficiales”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: