Menu

Que Cuitláhuac García "deje de echar culpas y se ponga a trabajar": PAN

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que “deje de echar culpas y se ponga a trabajar, que asuma su responsabilidad de dar la seguridad a todos los veracruzanos".
Macha Alarcón dijo que "pareciera que quien está ayudando a salir de la cárcel a estos delincuentes es precisamente este gobierno de Cuitláhuac García, que simple y sencillamente cada que le preguntan, no sabe a quien culpar. Primero a Winckler, ahora a la del IVM, y él siempre se quiere lavar las manos".
Cabe recordar que apenas este lunes, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, fue cuestionado sobre el repunte de feminicidios en Veracruz, a lo que respondió, instruyó la directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres "para que le dé seguimiento, porque según dichos le ha enviado cientos de decenas de oficios a la Fiscalía para que le explique el avance de investigaciones”.
Cisneros Burgos añadió que van a insistir, "quien debe estar al pendiente de que estén bien atendidas desde el Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) y no lo hacen, y si no lo hacen, vamos a tomar otras medidas, no queremos pensar que hay complicidad ahí”.
Ante los señalamientos de que la administración estatal pasada propició la inseguridad, el presidente del PAN respondió que el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que quien abrió las puertas a un grupo delictivo “fue el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán (Sexenio 2004 – 2010), que luego se comprobó con investigaciones y declaraciones en Cortes de Estados Unidos, y luego Javier Duarte continuó con esa estrategia".

Compártelo:

Categorías relacionadas: