Menu

Reaparece Rafael Acosta “Juanito”; amenaza con tomar las armas

Con la amenaza de tomar las armas, el ex jefe delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta, “Juanito”, reapareció este lunes en una protesta contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), frente a palacio nacional.
“Juanito” lanzó consignas con una pancarta que decía que los errores del actual gobierno federal frenan el crecimiento del país y llevarán a México al fracaso: “Por mi patria y por mis hermanos tomaré las armas: Juanito".
Hay que recordar que Rafael Acosta gobernó la entonces delegación Iztapalapa entre octubre y diciembre de 2009; fue candidato por el PT, ganó pero dejó el cargo a Clara Brugada, actual alcaldesa de esta demarcación, por Morena y con el respaldo de AMLO.
Cabe señalar que Juanito acudió a la casa de transición de AMLO luego de las elecciones del 1 de julio y le entregó una carta en la cual le pedía ser el director de la Conade, pese a reconocer que había votado por el panista Ricardo Anaya, asegurando una “reconciliación” con AMLO, quien dijo que "no es un hombre de odio ni de rencores".

Compártelo:

Categorías relacionadas: