Menu

Se realiza la 2da reunión de trabajo para el “Operativo Semana Santa 2019” en Agua Dulce

Agua Dulce. Ver. - Como parte de las estrategias de seguridad a desarrollar durante la próxima temporada vacacional, se llevó a cabo la “2da Reunión de planificación para el Operativo de Semana Santa 2019”, promovida por el director de Protección Civil, José Oliveros Torres.
El próximo operativo tiene como objetivo el resguardo de los espacios públicos y turísticos durante la temporada de vacaciones de semana santa, para reforzar y garantizar la seguridad de los turistas y bañistas en el municipio, además de la población en general, puesto que se crearán diferentes puntos dentro de la ciudad con los que se podrá contar con personal de confianza del ayuntamiento, así como de protección civil y mandos policiacos previstos ante cualquier emergencia.
Las movilizaciones serán llevadas a cabo durante los primeros días de la semana mayor o mejor conocida como Semana Santa por sus diversas ceremonias religiosas y caracterizada por la gran afluencia de turistas de gran parte de la región a las playas del municipio.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Justo Sierra” dentro del Ayuntamiento, donde se dieron cita diversas corporaciones y elementos de seguridad del municipio, como el Ing. Jesús Sansores Noverola, Delegado de Tránsito y Vialidad del Edo. Delegación 19; el Director de Protección Civil, José Olivero González Torres; el Director de Seguridad Pública Municipal, Rosalino Lara Hernández; el Lic. Gamaliel Jedzeleex Guillén Flores, Capitán de Puerto de Tonalá; el C. Honorio Hernández Estrada, Presidente de la Cruz Roja Mexicana Local; el C. Jesús Arredondo Sánchez, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos Local y los comandantes de los cuerpos de Fuerza Civil y SEMAR, entre otros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: