Menu

SEMAR asegura armamento en Acayucan.

La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que, en funciones de Policía Naval y en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, en el municipio de Acayucan, logró la ubicación y aseguramiento de armamento y municion de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como dos vehículos y efectos varios de los cuales no se ha comprobado su legal procedencia.
Esta acción se llevó a cabo derivado de una denuncia anónima, donde se indicaba que en el municipio de Acayucan, Veracruz, se hallaban personas sospechosas.
Por lo anterior, se ordenó realizar recorridos de vigilancia en citado municipio por elementos de Policía Naval, donde al llegar se encontró una motocicleta y un vehículo tipo pick up el cual tenía en su interior, armamento y munición de diferentes calibres, mismos que son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como efectos varios, mismos que se presumen fueron obtenidos de manera ilícita.
Los efectos, los vehículos y el armamento asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Con estas acciones la Secretaría de Marina - Armada de México, coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.
-

Compártelo:

Categorías relacionadas: