Menu

Arranca Mago de Oz gira mundial en Coatzacoalcos.

Con la participación de miles de asistentes de diferentes estados de la República Mexicana, se celebró uno de los conciertos más esperados en México, la presentación de la agrupación española Mago de Oz en la Expo Coatza 2019.
En Coatzacoalcos fue el arranque de la gira “Apocalipsis Tour 2019 – 2020” y se tuvo la fortuna de ser en la fiesta más grande del sur de Veracruz, la Expo Coatza 2019, con una sana diversión y convivencia entre personas de todas las edades que disfrutaron del magno espectáculo en la “Feria de Todos”.
Grandes éxitos como “Fiesta pagana” y “Molinos de viento” prendieron los ánimos de los asistentes, quienes con diversas expresiones dieron muestra de júbilo con el show ofrecido por su agrupación favorita.
Por su talento y entrega en el escenario durante el sexto día de la Expo Coatza 2019, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo reconoció a la banda de rock “Mägo de Oz”.
Este jueves el ambiente de fiesta continuará con la presentación del Dj y mezclador musical español, Juan Magán, quien ofrecerá un gran espectáculo denominado “Coloreando por la paz”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: