Menu

Asesinan a taxista y lo calcinan dentro de su vehículo en Agua Dulce

La noche del martes corporaciones policíacas se movilizaron hasta el camino a la Panga, cerca de la colonia Las Piedras, debido al hallazgo de una persona sin vida en el interior de un vehículo que se estaba incendiando.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando una unidad de transporte público tipo Nissan Tsuru fue encontrada entre la maleza, a un costado del camino de terracería, presa del fuego.

El vehículo de alquiler identificado con el número 286. La unidad se consumió totalmente por el fuego y en el interior se confirmó que había una persona sin vida, al parecer del chofer.

Al punto arribaron elementos de la Policía Municipal de Agua Dulce, así como la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona a la espera de que llegara Servicios Periciales, que demoró poco más de una hora porque venían desde Coatzacoalcos.

También se necesitó del apoyo de un servicio de grúas para remolcar la unidad de transporte público una vez que el cuerpo fuera extraído y llevado a un anfiteatro de la localidad a la espera de la identificación formal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: