Menu

Atiende regiduría segunda caso del kínder “Juan Osorio López”.

Coatzacoalcos, Ver. .-Como consecuencia a la serie de manifestaciones que han protagonizado los padres de 45 niños que cursan sus estudios de preescolar en el Kinder “Juan Osorio López” de la colonia Playa Sol, y que tuvo que ser derruido debido a las afectaciones graves a causa del sismo del 7 de Septiembre del 2017, la regiduría segunda a cargo de Eusebia Cortés Pérez ya entabló comunicación con Espacios Educativos a nivel estatal para conocer los motivos del atraso de la obra en construcción.
Personal de la regiduría se entrevistó con los padres de familia para conocer sus planteamientos e informarles que ya la regidora, que se encuentra en estos momentos fuera de la ciudad, tomó cartas en el asunto y está tocando las puertas necesarias para tenerles una pronta respuesta a sus demandas.
Hay que recordar que esta obra se programó por parte del Gobierno Federal a través de espacios educativos en respuesta a los fondos emergentes autorizados para mejorar la infraestructura escolar dañada durante los sismos del año 2017.
Las autoridades municipales están buscando el origen de los atrasos en la construcción por parte de la empresa constructora originaria de Boca del Río Veracruz y sobre todo, cuales serán las alternativas de solución que Espacios Educativos le brindarán a los padres de familia, que con razón buscan mejorar las condiciones en las que sus hijos toman sus clases.
Por otra parte, la regidora Cortés Pérez, también ha pedido la intervención de la Delegada Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Paola Cabrera Antonio, para que intervenga en esta situación que afecta a 45 niños de preescolar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: