Menu

Autoridades municipales eligen a Cabildo Infantil en Agua Dulce

Como parte de las próximas actividades del Día del Niño, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo la realización del evento de la elección del “Cabildo Infantil 2019”, donde participaron alumnos de diferentes escuelas primarias del municipio.
La elección de los alumnos se realizó a partir del proyecto “Mi Dibujo Habla”, en la que los niños elaboraron diferentes dibujos a través de un tema libre en el que representaron su sentir, experiencias y sueños, además de recibir cálido desayuno y refrigerio por parte de las autoridades del Ayuntamiento.
El alcalde Guzmán Ricárdez expresó que “es importante rescatar este tipo de actividades que enseñan y promueven en los niños la gran labor que significa trabajar en favor de la ciudadanía” y del municipio de Agua Dulce.
Asimismo, los pequeños fueron elegidos para las diferentes áreas que se encuentran dentro del Ayuntamiento como lo son Presidencia, Regiduría, Sindicatura, Comunicación Social, Protección Civil, entre otras.

Compártelo:

Categorías relacionadas: