Menu

Brinda IVEC oportunidades de trabajo a jóvenes veracruzanos.

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) se ha sumado al programa nacional “Jóvenes Construyendo el Futuro”; por ello, promueve entre la juventud veracruzana la gestión cultural como herramienta de capacitación y empleo, para fortalecer y apoyar su talento.
Desde enero se abrieron más de 80 vacantes en 25 centros, entre ellos el Jardín de las Esculturas, la Casa de Cultura de Coatepec, la Pinacoteca “Diego Rivera”, el Ex Convento Betlehemita y otros recintos del IVEC, que han recibido a 73 jóvenes.
Las áreas donde se capacita a los becarios son: corrección de estilo, edición editorial, fotografía, gestión cultural, diseño, comunicación y museografía.
Además de permitirles ganar experiencia laboral, los induce a probar sus habilidades y aprender sobre el quehacer cultural desde el ámbito institucional, sin mencionar que aumenta su bagaje cultural y artístico.
Todavía hay vacantes; para mayores informes se puede consultar el portal de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP).

Compártelo:

Categorías relacionadas: