Menu

Centros CAIC – DIF desfilaron en el día por la concientización del autismo en Agua Dulce.

Agua Dulce, Veracruz. _Como parte de las diversas campañas de concientización a nivel internacional, el sistema DIF Municipal que es presidido por la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, encabezó la marcha por el día mundial del autismo, la cual dio inicio a las afueras de la Iglesia “La Lupita” hasta llegar al parque libertad.
Dentro del evento, se llevó a cabo la presentación de todos y cada uno de los CAIC – DIF participantes, así como también de diversas escuelas, colegios y estancias infantiles, las cuales engalanaron el acto con su acto de presencia.
Asimismo, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, presidenta del DIF Municipal Agua Dulce, recalcó la importancia de este día, puesto que no sólo se aboga por los personas con capacidades diferentes como lo es el autismo, sino que se aboga por un mundo más inclusivo y que aprenda a resaltar lo valioso que son estas personas que conllevan este síndrome, poniendo los cimientos fuertes para un Agua Dulce lleno de futuro y sensibilidad, un Agua Dulce, lleno de desarrollo y que intercede por quienes lo necesitan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: