Menu

Con juegos mecánicos gratis, festejó DIF a más de 6 mil 500 niños en su día

Coatzacoalcos, Ver. Todo un éxito resultó la celebración del Día del Niño que el Gobierno Municipal y el DIF, realizaron este domingo, 28 de abril, en la Expo Feria 2019, donde más de 6 mil 500 pequeños disfrutaron de una tarde familiar y de mucha diversión, con juegos mecánicos gratuitos.
La presidenta Sistema Integral de la Familia (DIF), Lucila Aguilar Manjarrez, felicitó a todos los niños en su día; tras la inauguración oficial del festejo, dijo: “espero que pasen una tarde familiar llena de diversión ya que esta celebración es pensada para todos.
Una tarde llena de sorpresas fue la que vivieron todos los pequeños, los cuales gozaron de las más 30 atracciones mecánicas que de manera gratuita se prepararon para esta ocasión.
Pinta caritas, carros chocones, el carrusel, juegos de destreza, el teleférico, la tradicional rueda de la fortuna, entre muchos juegos más, fueron los de mayor afluencia por los reyes del hogar.Gracias al apoyo de la Regiduría Octava, a cargo de Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, con una gran sonrisa los pequeños se pudieron tomar la fotografía junto a sus personajes favoritos como Bob Esponja y un travieso Minion.
En el festejo, también se contó con la presencia de Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Regidor Primero; Eusebia Cortez Pérez, Regidora Segunda; Patricia Hong Hernández, Directora de Secretaría de Bienestar Social; Nidia Ramírez Martínez, Directora Municipal de la Juventud; María Asunción Alcántara de la Cruz , Directora General del DIF municipal, así como personal de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública Municipal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: