Menu

Entrega SEV rampa y aulas a UPN-Xalapa

Xalapa, Ver., .- En el marco del 40 aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en la Unidad Regional 301 Xalapa, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inauguró una rampa de acceso y dos aulas; como parte del programa federal “Escuelas al Cien”.
De esta manera la dependencia coadyuva a eliminar los sesgos que impiden la accesibilidad a los estudiantes, y sea más fácil alcanzar sus objetivos como parte de su derecho a la educación.
En la ceremonia conmemorativa, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, dijo que la inversión no solo será monetaria, sino también de tiempo, esfuerzo y compromiso; por ello, se deben mantener altos estándares de calidad.
Por su parte, la coordinadora de Unidades Regionales de la UPN, María del Carmen Rendón Hernández, dijo que la Universidad se encuentra entre las mejores del país; destacando como un espacio donde los profesores generan conocimiento, estrategias y modelos pedagógicos para trasformar la educación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: