Menu

Firmes y leales a nuestro "STPRM"

Entre más quieran dividirnos, más unificados estaremos, así lo dio a conocer el Secretario General de la Sección 26, Carlos Jiménez Hernández, ante la creación del nuevo sindicato PETROMEX.
"Nosotros no improvisamos, ni tampoco estamos para la ocurrencia, nuestro sindicato se respeta y en él seguiremos trabajando fuerte para esta gran empresa como lo es Petróleos Mexicanos (Pemex)".
Y es que el líder sindical de la 26, cuya jurisdicción comprende Las Choapas y Cárdenas, hizo público en su cuenta personal de Facebook, el respaldo total al STPRM y al líder máximo, Carlos Antonio Romero Deschamps.
Lo anterior, debido a que PETROMEX con número de registro 7016 en la Dirección General de Registros ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, nace con el único fin de dividir a los petroleros y apoderarse del Contrato Colectivo.
Sin embargo, el STPRM tiene historia y muy grande desde que se constituyó a base de lucha, esfuerzos y sacrificios en 1935, pues a la fecha se mantiene de pie al igual que sus agremiados los cuales hoy tienen la estabilidad y el bienestar para si mismos, así como para sus familias.
Por último, el dirigente sindical y presidente del Grupo Renovador de Unidad Sindical (GRUS), dijo mantenerse firme y leal, al igual que la base trabajadora al único sindicato que representa la unidad, es decir el STPRM.

Compártelo:

Categorías relacionadas: