Menu

Jennifer Lopez responde a los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

Jennifer Lopez rompió el silencio y luego de evitar por varias semanas el tema de las supuestas infidelidades de su prometido, Alex Rodríguez, por fin a ha dado respuesta a sus detractores.
Después de que el ex beisbolista José Canseco y a su vez una playmate, revelaran que Rodríguez no es la persona ideal para la llamada “Diva del Bronx” por sus múltiples infidelidades, a pesar de mantener una relación estable con ella, la cantante dio su postura al respecto. 
“Yo sé cuál es la verdad. Conozco a Alex, él conoce quien soy, y estamos felices”, explicó JLo en entrevista para el programa de radio “The Breakfast Club”.
Acto seguido, y destacando que defenderá su amor a capa y espada, agregó: “no vamos a permitir que personas externas vengan a decir cómo es nuestra relación. Yo sé la relación tenemos”.A partir de este miércoles, las Chivas del Guadalajara tendrán nuevo "Jefe", luego de que llega como director técnico Tomás Boy,  para tratar de mejorar lo antes posible y buscar un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el equipo tapatío confirmó la llegada del “Jefe” Boy a la dirección técnica de Chivas, con lo que ocupará el sitio de Alberto Coyote, quien como estratega interino sólo dirigió un partido.

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”, detalla.
El “Rebaño sagrado” resaltó la trayectoria del timonel y su conocimiento sobre el balompié azteca, además de la entrega que ponen sus equipos en la cancha a la hora de afrontar los encuentros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: