Menu

Policías detienen a asaltante; circulan imágenes en redes sociales

En redes sociales circula un video el cual muestra el momento en el que un delincuente fue detenido después de asaltar a una mujer cuentahabiente y lesionar con arma de fuego a un policía que intentó frustrar el robo en la Ciudad de México.
En las imágenes se aprecia
a un grupo de policías que minutos antes lograron aprehender al sujeto para después subirlo a una patrulla.
Mientras que el ciudadano que grabó el video dice, "actuaron bien los policías, dieron su vida, ahora sí felicidades a los policías, vientos poli, así deben acabar con esta... basura".
Según reportes, el comandante en Jefe de la Policía de Investigación (PDI) resultó lesionado por disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda.
Los hechos se registraron a las 14:22 horas de este jueves, cuando el comandante y elementos de la Policía Auxiliar detuvieron al presunto asaltante de 18 años de edad, acusado de amagar con una pistola a una cuentahabiente luego de retirar dinero de una sucursal bancaria, ubicada en el centro de la alcaldía Azcapotzalco.
Además informó que durante la detención, el imputado forcejeó con el policía de Investigación y le disparó, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital particular.

Compártelo:

Categorías relacionadas: