Menu

Presenta Ayuntamiento de Agua Dulce a los candidatos a Reyes y Reinas del Paseo de la Alegría 2019

Agua Dulce, Ver. - Como parte de las actividades del Paseo de la Alegría 2019 que se llevarán a cabo del 25 al 28 de abril, el comité organizador del paseo del H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizó la presentación de los candidatos a Reyes y Reinas del paseo en sus categorías de jóvenes, infantil y adultos mayores.
Los reyes se elegirán mediante el tradicional “boteo”, el cual los candidatos estarán realizando junto a la población del municipio para llegar a su meta, todos los “boteos” quedarán resguardados por el comité organizador del paseo de la alegría, además de recalcar que el conteo de votos de los candidatos se llevará a cabo ante la presencia de diferentes representantes para después darse a conocer de manera directa ante los medios de comunicación.
Por otra parte, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez invitó a la ciudadanía para que se integren a estas fiestas, la cual es una de las más esperadas dentro del municipio en la que se espera la afluencia de más de diez mil personas durante la temporada vacacional de “Semana Santa” y los días previos al Paseo, de igual manera, el munícipe resaltó que durante estas fiestas “carnavalescas” se tomarán diferentes medidas de seguridad para salvaguardar a los visitantes y hacer más ameno estos eventos.
Asimismo, los títulos para representar al Paseo de la Alegría Agua Dulce 2019 se otorgarán de la siguiente manera, teniendo al Primer lugar: Rey y Reina del paseo; Segundo lugar: príncipe y princesa; Tercer lugar: Duque y Duquesa. Entre los y las participantes se encuentran las chicas Rebeca Sarahi Huerta Sánchez, Guadalupe Gómez, Viviana Córdova Hernández, Cassandra Martínez Uribe y Yessenia Hernández Leyva, así como los jóvenes Pedro Antonio Montejo y Christian Jonathan Rocha Lara; en la categoría de adulto mayor Juana Cámara Olan, Francisco Pérez, y como candidatas a reinas infantiles, las niñas Lily Alicia Cáceres Martínez y Scarlett Méndez Contreras.

Compártelo:

Categorías relacionadas: