Menu

Reconocen a deportistas porteños por desempeño en proceso de la Olimpiada.

Coatzacoalcos, Ver.- Para reconocer el esfuerzo de los niños y jóvenes que representaron a Coatzacoalcos en las diferentes disciplinas deportivas en el actual proceso de Olimpiada 2019, el Gobierno Municipal que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), a cargo de Jesús López Desales, hizo entrega de reconocimientos a todos ellos, en una ceremonia realizada en la Sala del Cabildo del H. Ayuntamiento.
A este evento asistió el Regidor Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez, en representación del alcalde y de la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, acudió el profesor Hiram Blanco Morales.
El coordinador de la zona del Instituto Veracruzano del Deporte, Daviano Avilés Sánchez, y el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, fueron los encargados de entregar estos reconocimientos a los deportistas porteños.
El Director de la DIMUDE se dijo muy contento con los resultados obtenidos en este proceso deportivo y agradeció a todos los representantes de las disciplinas como ajedrez, atletismo, ciclismo, gimnasia, judo, taekwondo, así como al voleibol de playa y sala.
“Es muy honroso para la Dirección Municipal del Deporte el tener deportistas en la etapa nacional y esto no sería posible sin el respaldo y el apoyo incondicional del ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien está ocupado por fomentar y apoyar el deporte, lo que ha logrado cambiar la filosofía que se tenía en este ámbito. Tenemos que reconocer que en todas las etapas de la Olimpiada siempre contamos con su gran apoyo”, expresó López Desales.
regidor primero, Francisco Zamudio, también brindó unas palabras de motivación para todos los niños y jóvenes que siguen poniendo en alto el nombre de Coatzacoalcos en el deporte estatal y a nivel nacional.
“Siéntanse orgullosos de ser de Coatzacoalcos y deseo que ustedes continúen practicando su disciplina con entusiasmo, con alegría, que disfruten el deporte; felicidades para los que Irán a competir a la Olimpiada Nacional, enhorabuena y que tengan mucho éxito”, declaró el edil ante los deportistas.
En este mismo acto, se entregaron dos reconocimientos especiales, uno a la selección sub-10 de la Liga Menor de Fútbol, quienes en días pasados obtuvieron su pase al torneo nacional de su categoría que disputará en Toluca, Estado de México, promovido por el sector amateur de la Federación Mexicana de Fútbol y otro para la selección Azulitos de Coatzacoalcos, la cual participará en la Liga Regional Instruccional de Béisbol.
Por último, las autoridades municipales hicieron entrega de uniformes a los para atletas José Rodolfo Chessani García, quien participará en el Grand Prix Paraatletics en Tempe, Arizona; Andrés Chessani García, viajará a Sao Paulo, Brasil, al Grand Prix Paraatletics Loteria Caixa; y Eduardo Chessani García, quien competirá en el Parapanamericano de Lima Perú 2019 y posteriormente viajará a Nottwill, Suiza, para buscar su pase a Dubái.

Compártelo:

Categorías relacionadas: