Menu

Recupera SSP camión robado, en Soteapan

En el municipio de Soteapan, sobre la carretera Costera del Golfo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron un camión de volteo que transportaba azúcar, modelo 2013, color rojo y placas 1XEY884, estacionado en un rancho.
Al verificar los datos de la unidad, se corroboró que tenía reporte de robo; apoyados por personal de la Fiscalía del Distrito de Acayucan ingresaron a la propiedad, quedando el vehículo a disposición de la autoridad correspondiente.
Mientras que en Coatzacoalcos arrestaron a una mujer por presuntos delitos contra la salud; le aseguraron tres envoltorios con marihuana.
Sara “N” de 32 años de edad visitó a su esposo, quien se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta ciudad, pero al realizarle una inspección se descubrió que llevaba tres bolsitas con la droga; por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).

Compártelo:

Categorías relacionadas: