Menu

Se suman locatarios a la Jornada de Descacharrización y Limpieza.

Coatzacoalcos, Ver.- Con la participación de locatarios del mercado Constitución, se efectuó por tercer día consecutivo, la jornada de descacharrización y limpieza en este centro de abasto que cuenta con más de 50 años de antigüedad en Coatzacoalcos.
La coordinación de la regiduría séptima a cargo de Keren Prot Vázquez, la Dirección de Mercados con su titular Rosendo Durán Ramírez y la voluntad de los locatarios, permitió que esta acción encaminada a la liberación de basura de los locales se pudiera llevar a cabo.
Sumado a estas acciones, la dirección de limpia pública apoyó con un camión compactador, donde fueron depositados todo tipo de desechos, desde basura electrónica, plástico, papel, PET y demás residuos generados por los comerciantes del centro de abasto.
Esta tarea que involucra a las autoridades y la sociedad civil, busca promover la cultura de la limpieza, toda vez que en esta temporada en la que se registran altas temperaturas, propicia la llegada de animales rastreros y en algún momento se podrían convertir en focos de infección, por ello la implementación de la jornada, aseguró el director de mercados.
La jornada de descacharrización tendrá lugar este sábado en el mercado Morelos, continuará el miércoles 17 de abril en el Puerto México, el jueves 18 en el Úrsulo Galván, mientras que el viernes la jornada se trasladará a Villa Allende en los mercados Zamora y 18 de Marzo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: