Menu

Viuda principal sospechosa de la muerte de familia

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, Berenice "N", es la principal sospechosa del homicidio de su esposo y sus hijastros ocurrido el viernes pasado dentro de un gimnasio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, presuntamente, en venganza por haberse quedado fuera del testamento.
El expediente del caso CI-FGAM/GAM-3/UI-1S/ D919/04-2019 refiere que Berenice “N” pasó en 2003 de ser la empleada doméstica para convertirse en la esposa de Jacobo Quezada de 51 años, un empresario dueño de edificios, negocios y una colección de vehículos de lujo; era propietario del gimnasio y tenía dos hijos: Patricia de 26 años, quien era encargada de la administración de los bienes de su padre, y Jacobo de 25 años, estudiante de derecho y jugador de fútbol americano.
El día del crimen, Berenice llegó al gimnasio y ordenó al gerente que le pusiera una rutina de ejercicios, lo cual no era común. Después lo alejó de la entrada y lo llevó al segundo piso del gimnasio mientras hablaba por teléfono. Posteriormente, entraron al establecimiento las personas que dispararon directamente contra Jacobo y sus dos hijos.
Al otro día, Berenice fue detenida por Policías de Investigación y presentada ante el Ministerio Público, sin embargo, por capturarla sin la orden de aprehensión correspondiente, un juez de Control calificó de ilegal la detención y determinó liberarla, debido a que no fue aprehendida en flagrancia, ni el Ministerio Público solicitó a un juez una orden para su captura, la cual se haría después de más de 24 horas de ocurridos los hechos.
Posteriormente, junto con una flotilla de 17 grúas Berenice arribó a su casa para llevarse dos Corvette, tres Mini Cooper, dos Mustang, un Grand Marquis clásico y dos motocicletas. Todos valuados en 20 millones de pesos.
Cabe señalar que de acuerdo con fuentes cercanas a la familia, Berenice le fue infiel a Jacobo con su propio hijo y luego con un entrenador del negocio, lo que provocó que se quedara fuera del testamento y recibiera menos dinero.

Compártelo:

Categorías relacionadas: