Menu

Activa Guzmán Ricárdez el programa de “Vivienda Digna” durante las audiencias públicas.

El alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez activó el programa de beneficiencia de nivel federal para la ciudadanía “Vivienda Digna” durante sus audiencias públicas que realiza todos los lunes.
Así, sin realizar algún protocolo, de manera sencilla, humilde y práctica, Guzmán Ricárdez, activó el programa que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos de escasos recursos, resaltando un gran impacto dentro y fuera del municipio sureño de Veracruz.
El beneficiado es un habitante de la colonia solidaridad, quien, junto a su esposa con capacidades diferentes, padecen de un espacio digno para vivir, y es con ellos que entrará en función dicho programa dentro del municipio.
Asimismo, la forma en la que el munícipe Guzmán Ricárdez llevó a cabo la activación de este programa, tiene que ser llevada con atención, ya que Agua Dulce, ha sido una de las pocas ciudades en recibir grandes recursos a nivel federal, pero que, a pesar de esto, demuestra la capacidad para conseguir su desarrollo paso a paso siempre guiado de la mano de su alcalde.

Compártelo:

Categorías relacionadas: