Menu

Arranca Sergio Guzmán Ricárdez construcción de nuevo “domo” en la escuela Adolfo López Mateos en Agua Dulce

Continúan las obras para el sector educativo en Agua Dulce, mismas que son llevadas a cabo por el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, donde la Escuela Primaria Adolfo López Mateos ubicada en la colonia El Naranjal, se vio beneficiada con el arranque de obra del nuevo “domo” o techado escolar.
Esta obra beneficiará a más de 400 personas entre pequeños y docentes que acuden a cursar sus estudios y laborar día a día en dicha escuela, pues no sólo realizan sus tareas diarias sino además llevan a cabo diversas actividades recreativas al aire libre pese a las inclemencias del tiempo.
Ante este tipo de situación, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez destacó en su discurso que “apostarle a la educación nunca será una mala inversión, puesto que es una satisfacción muy grande”; asimismo, resaltó que en las visitas a las diferentes escuelas y colonias de Agua Dulce y sus comunidades, se ha encontrado con un gran rezago educativo con mala infraestructura y pésimas condiciones para ejercer la docencia y el estudio de alumnos y maestros.
Así también, destacó que al atender el sector educativo se hace hincapié en el tema de la inseguridad, pues el apoyo a los niños y jóvenes para que estudien los saca totalmente de caer en manos de la delincuencia organizada. Además, recordó e instó a padres de familia y docentes, para que juntos sigan apoyando esta labor que la presente administración lleva a cabo para llevar a cabo un buen desarrollo para el municipio.
En el evento se contó con la presencia de los regidores, el Prof. Constantino Morales Montiel; la Profa. Guadalupe Martínez Badillo; la Lic. Alma Esther Santaella Bandera; el Prof. José Noé Castillo, Secretario Técnico del Ayuntamiento; la Lic. María Candelaria, Directora de Catastro; el Director de Obras Públicas, Arq. Raúl Javier Álvarez, entre otros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: