Menu

Asaltan banco en Acayucan, este jueves



Un par de sujetos armados irrumpieron en una sucursal bancaria de Acayucan para apoderarse del dinero de las cajas, además de arrebatarle el suyo a varios cuentahabientes que realizaban sus trámites.

Testigos informaron que el hecho se dio en los límites de Acayucan y Oluta, hasta donde acudieron las fuerzas del orden a verificar.

Señalaron que el par de sujetos llegaron por la puerta principal, sacaron armas de fuego y se dirigieron hasta el área de ventanillas para apoderarse del efectivo tras amenazarlos con herirlos.
Una vez que obtuvieron el dinero, se dirigieron hasta donde estaban los cuentahabientes y los obligaron a entregarles el efectivo que llevaban consigo, para luego salir por donde llegaron.

Cabe señalar que a las afueras de dicha sucursal siempre hay una patrulla con elementos policíacos, pero en esta ocasión cuando más se les necesitó, simplemente no se encontraban cerca.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, en tanto las fuerzas del orden público implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables, pero sin resultados.


Compártelo:

Categorías relacionadas: