Menu

Avanza obra de pista de arcilla y drenaje en el estadio San Ernesto.

Nanchital, Ver. - Con un avance del 70%, la obra de Construcción de pista de atletismo de 400 metros que realiza el Gobierno Municipal presidido por la Dra. Zoila Balderas Guzmán, podrá ser utilizada por la comunidad deportista de Nanchital en próximas fechas. 
La pista que contará con 6 carriles, complementa el mejoramiento que se ha realizado al Estadio San Ernesto, espacio deportivo que antes se encontraba en el abandono, y que esta administración municipal, ha impulsado para convertirse en una de las sedes para el deporte, de más importancia en el municipio.
“Queremos seguir dignificando los espacios que tienen los niños y jóvenes para practicar el deporte, es prioridad de mi gobierno brindar impulso a las actividades recreativas que los alejen de los vicios, no sólo se podrá practicar el futbol en este Estadio, ahora también el Atletismo, disciplina en la que Nanchital ha obtenido grandes resultados” afirmó la Dra. Zoila Balderas Guzmán, alcaldesa de Nanchital.
Además de la construcción de la pista se lleva a cabo la siembra de semilla para mejorar el pasto y el sistema de drenaje de la cancha

Compártelo:

Categorías relacionadas: