Menu

Cruz Azul será campeón muy pronto: Peláez

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez adelantó la continuidad del cuerpo técnico que encabeza el luso Pedro Caixinha, al adelantar que ya se tiene adelantada la planeación para el próximo torneo.
Además aseguró que el equipo: "va por buen camino, estamos encontrando la punta del rendimiento y este equipo será campeón muy pronto. Aquí estoy para dar la cara y vamos a continuar, porque vemos que los jugadores se matan en la cancha y en cada uno de los entrenamientos", lo dijo en zona mixta.
“Vamos a continuar, ya tenemos clara la planeación, esta muy avanzada incluso, muchos jugadores se van a ir a selecciones, va a estar complicada la pretemporada pero ya tenemos todo planeado para el siguiente torneo y no exista ningún pretexto”, agregó.
Entrevistado al su salida del estadio Azteca, tras la eliminación del equipo en cuartos de final por el América, adelantó que este lunes el cuerpo técnico y él se reunirán con el presidente del equipo, Guillermo Álvarez.
“Mañana tenemos una junta con presidencia pero las decisiones que dependen de mí, que he sido apoyado por la directiva, yo te digo que sí, que estamos contentos con este cuerpo técnico que trabaja y conoce muy bien las responsabilidades de cada quien”, señaló.
De la misma manera, se dijo orgulloso de la planeación que se hizo para encarar este certamen que de nueva cuenta no les alcanza para buscar el título, y aunque sr hayan alcanzado algunos objetivos, eso no da títulos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: