Menu

Detiene SSP a 4 por portación de armas y droga, en Córdoba.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres hombres y una mujer por los delitos de portación ilegal de armas y droga, en diferentes puntos de esta ciudad.
En la avenida 11, entre las calles 43 y 45, de la colonia Lázaro Cárdenas, se aprehendió a Luis Gabriel “N” de 20 años de edad, y a Gabriel “N” de 43, por portación ilegal de arma. Durante una inspección al vehículo Chevy, modelo 2003, color gris y placas YJF8870, encontraron un rifle calibre 7.62, abastecido con cuatro cartuchos útiles; así como una tabla perforada de madera de 95 centímetros de longitud.
En otro evento, se intervino a Óscar “N” de 29 años, y a Alejandra “N” de 27, por portación ilegal de arma y delitos contra la salud. Al intentar evadir a las autoridades, dispararon contra elementos de la Policía Estatal, quienes repelieron la agresión; no obstante, uno resultó lesionado.
Les aseguraron una pistola calibre .380 marca Browning Arms Company, matrícula Bda-380425PM04706, en colores café y negro; además de un cargador desabastecido y un envoltorio con marihuana.
Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.
Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: