Menu

Detienen a 10 por varios delitos en Veracruz


Derivado de acciones operativas permanentes en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a 10 hombres, señalados por los presuntos delitos contra la salud, abigeato y por conducir un vehículo con reporte de robo, en distintos municipios.
En atención a un reporte de emergencia en Poza Rica, fue intervenido Mariano “N”, luego de que los efectivos hallaran entre sus pertenencias una bolsa con 400 gramos de hierba verde, con las características propias de la marihuana.
En Soconusco, la Policía Estatal capturó a José Carlos “N”, Santiago “N”, Sixto “N”, Juan “N” y Miguel Ángel “N”, luego de verificar que el tractocamión del que descargaban cemento contaba con reporte de robo, por lo que aseguraron la unidad marca Kenworth color blanco, placas 728CY2 y 302UF6, así como 40 bultos del material de construcción.
Mientras que en Ixhuatlán del Sureste, en un puesto de inspección instalado en el ejido Felipe Berriozábal, fueron aprehendidos José Alfredo “N”, “Sergio “N”, Guadalupe “N” y Antonino “N”, quienes no pudieron acreditar la propiedad legal de 22 cabezas de ganado que trasladaban en un vehículo Dodge Ram 6500, modelo 1995, con placas de circulación XW65853.
Tanto los detenidos como los bienes asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para los trámites de ley.
Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: