Menu

En Coatzacoalcos se hacen cosas buenas y lo hacemos juntos”: Carranza.

Coatzacoalcos ,Ver.- Durante la presentación del Programa General de Inversión 2019 en el Centro de Convenciones, en donde el Gobierno Municipal indicó que se destinarán 337 millones 647 mil pesos para obras y acciones, el alcalde destacó la colaboración de la ciudadanía en el desarrollo del municipio.
Al agradecer a los asistentes a la presentación de dicho programa, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo dijo: “Hoy, estamos sentando las bases para no sólo seguir construyendo el progreso en materia de infraestructura en el municipio, sino detonar la economía interna a través de la realización de obras y acciones. Además, fomentamos como gobierno la pertenencia y el arraigo de los ciudadanos al conformar los Comités de Contraloría Social que son nuestros ojos y oídos a la hora de hacer obra pública”.
Tenemos que mirar a largo plazo, a 25 años mínimo. Necesitamos más recursos y esa es mi tarea, buscar y tocar puertas. Necesitamos cambiar nuestro modelo mental y sentar las bases de un municipio más sustentable y moderno con acciones y obras en el presente, a corto y mediano plazo, subrayó”.
Agregó, que el año pasado el Gobierno Municipal buscó que los ciudadanos estén involucrados a través de los Comités de Contraloría Social, para que todo lo que se haga infraestructura se realice con calidad, para satisfacer la demanda ciudadana y sobre todo que las obras tengan una vida útil de 25 años.
Expuso que Coatzacoalcos sigue siendo un gran referente de riqueza económica, social y cultural.
“El gobierno municipal trabaja con los ciudadanos y sé que juntos vamos a lograr grandes cosas. Estamos en el camino correcto, hay que seguir en el sendero de la suma de esfuerzos, unidos gobierno y ciudadanos, hemos demostrado que en Coatzacoalcos se hacen cosas buenas y lo hacemos juntos”, finalizó el alcalde, en el mensaje de bienvenida de la presentación del Programa General de Inversión 2019.

Compártelo:

Categorías relacionadas: