Menu

Frida Sofía reaparece con nuevo galán

Este fin de semana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía dieron de qué hablar en el aspecto sentimental, pues mientras madre e hija siguen distanciadas y se asegura que uno de los motivos es el que la cantante mantiene una relación muy cercana a Christian Estrada, ex novio de su primogénita, ahora la que se ha dado una nueva oportunidad en el amor es la joven.
A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía compartió las primeras imágenes junto a su novio, de quien hasta este momento se desconoce su identidad, dándole varios besos, además de escribir:
“A veces tienes que valorarte y dejarte querer por alguien que te ENCANTE, QUE TE QUIERA CUIDAR, hacer reír, que nunca te deje… creo que cuando no te das por vencido al dolor, aprendes a volver a creer, y confiar. GUAPO”.
Además, la hija de la rockera agregó: “¡Aquí está mi perla! ¡Lo que merezco caray!, ¡¡¡Así como las almejas que transformaban toda la mierda que les llegaba y de toda esa mierda hacen una perla!!!”.
Por otra parte, en redes sociales circula una fotografía de Alejandra Guzmán y Christian Estrada abrazados y en traje de baño, dando más fuerza a los rumores de una relación más que amistosa entre ambos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: