Menu

Inauguran nueva aula escolar en el ejido Los Soldados en Agua Dulce

Como parte de los apoyos que el H. Ayuntamiento de Agua Dulce ha emprendido durante su actual administración, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo la inauguración de una nueva aula escolar ubicada en el ejido Los Soldados perteneciente a esta cabecera municipal.
La nueva aula construida en la escuela Telesecundaria “Rosario Castellanos Figueroa”, contó con una inversión de 482 mil 350 pesos con 75 centavos, misma que beneficiará a decenas de alumnos de los ejidos Los Soldados y Díaz Ordaz, que día a día llegan a esta institución para cursar sus estudios.
Dentro de su discurso, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez recalcó la importancia que tienen este tipo de obras para el sector educativo dentro del municipio de Agua Dulce y sus diferentes comunidades, puesto que con tales acciones se puede evitar la deserción escolar y que los jóvenes caigan en manos de la delincuencia; asimismo, el munícipe resaltó a los diferentes padres de familia que ahora con el apoyo del gobierno federal que encabeza el Presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, “no hay excusas para no enviar a sus hijos a estudiar”, puesto que hay programas con becas y apoyos para todos los jóvenes de forma gratuita en todo el país.
En el evento se contó con la participación de los ediles, el Prof. Constantino Morales Montiel, la Profa. Guadalupe Martínez Badillo, la Lic. Alma Esther Santaella Bandera, además de personal de confianza del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, entre otros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: