Menu

Julio César Chávez pide no ser malinchistas y apoyar al 'Canelo'

En lugar de criticar y menospreciar el trabajo del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, la afición debería disfrutarlo y aplaudir sus logros, consideró el legendario excampeón mundial Julio César Chávez.
Durante la celebración de primer año del “JC Chávez Boxing Studio” en Santa Fe, el considerado mejor pugilista mexicano de la historia habló del “Canelo”, quien pese a sus logros, triunfos y títulos que ostenta no convence del todo a la afición.
“Hay que disfrutarlo, hay que apoyarlo, no hay que ser malinchistas, a muchos les gusta, a otros no, es lo que tenemos ahorita y hay que apoyarlo”, dijo “JC Chávez" a los medios de comunicación reunidos.
Cuestionado sobre si le gustaría que su hijo Julio César Chávez Jr tuviera una pelea de revancha con el tapatío, dijo que el “Junior” tiene que reaparecer primero y verse bien.
“Que reaparezca, se vea bien y después ya veremos”, comentó.
La última pelea de Julio Jr fue precisamente ante el “Canelo” hace poco más de dos años, cuando el tapatío lo venció por decisión unánime el 6 de mayo de 2017.
Acompañado de su esposa, de su hijo Julio y su nieta Julia, el tricampeón mexicano se mostró satisfecho con la celebración del primer año de su proyecto en Santa Fe, sobre todo por la respuesta de la gente.
“Estamos contentos de este proyecto, la verdad nos ha ido muy bien, no pensé que fuera a tener tanto éxito, y no sólo en Santa Fe, también en los que abrimos en Querétaro, Puebla, Monterrey y Polanco”, añadió.
Finalmente, espera que la cadena crezca y confirmó que pronto abrirá espacios similares en Metepec, Mérida y León, y particularmente él quiere llevarlos a Culiacán y Tijuana, donde también están sus clínicas con las que ayuda a personas con problemas de adicción.

Compártelo:

Categorías relacionadas: