Menu

Llevan Brigada “Sembrando Esperanza y Bienestar” a cuatro colonias de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver.-Con la intención de acercar las dependencias a las zonas vulnerables de Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal continúa aplicando la Brigada “Sembrando Esperanza y Bienestar en Tu Colonia”; en esta ocasiónse atendieron a los habitantes de cuatro colonias de la ciudad.
En esta brigada fueron atendidos los vecinos de las colonias Nueva Obrera, Héroes de Nacozari, Progreso y Paz, y Villas del Sur.
A través de estas acciones que brindan diversas direcciones del Ayuntamiento, los habitantes de los sectores populares reciben servicio médico, asesoría jurídica, afiliación a los diversos programas sociales, que se ofrecen por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal; así como la atención de servicios públicos.
La responsable de estas brigadas, Silvia Patricia Hong Hernández, Secretaria del Bienestar Municipal, ofreció todos los servicios que se brindan y exhortó a los vecinos a acudir con confianza a este tipo de brigadas que envía el alcalde Víctor Manuel Carranza, para atender a los que menos tienen.
José Alonso Viveros, representante de los Jefes de Manzana de la colonia Nueva Obrera, agradeció al munícipe porteño, por acercar este tipo de acciones a las personas que más lo requieran, ya que muchos de ellos no cuentan con servicios asistenciales.
Por su parte, el regidor primero Francisco Zamudio Martínez, quien acudió en representación del alcalde, informó a los colonos sobre los beneficios que está otorgando el Gobierno Municipal a los habitantes de Coatzacoalcos, a través de los programas, obras y acciones que se ejecutan en beneficio social.
Durante esta brigada se ofrecieron apoyos por parte de Salud Pública, Seguro Popular, Registro Civil, Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), Servicio Nacional de Empleo, Policía Municipal, Pruebas Rápidas de VIH, Asociación de Optometristas, Dirección Municipal de Protección Civil, Obras Públicas, Alumbrado Público, Limpia Pública, Gobernación, entre otros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: