Menu

Más de 250 mujeres se suman a evento con causa a favor de CASAMAR.

Coatzacoalcos, Ver.- Con gran éxito se llevó a cabo este miércoles, la segunda edición del Desfile de Modas con Causa a beneficio del Centro de Asistencia Social Amar (CASAMAR), organizado por las Damas del Voluntariado del Sistema DIF Coatzacoalcos que preside Lucila Aguilar Manjarrez, y cuyos recursos recaudados permitirán dar continuidad a la restauración de las diversas áreas donde actualmente se brinda refugio temporal a menores bajo resguardo legal.
Previo a la demostración en pasarela, la presidenta del DIF Lucila Aguilar Manjarrez agradeció a los miembros del voluntariado por su incansable labor en busca de beneficios para quienes más lo necesitan; así como a las más de 250 mujeres, integrantes de diversas asociaciones civiles y de la sociedad de Coatzacoalcos, quienes con su participación se sumaron a la causa.
Además de degustar un rico desayuno, las asistentes disfrutaron de un rato ameno con la interpretación de algunas melodías en voz de un cantante local, dando paso a la pasarela incluyente con diseños de temporada a cargo de Perla Chegue.
Finalmente las asistentes participaron en la rifa de decenas de atractivos regalos donados por los patrocinadores del evento.
Cabe mencionar que, actualmente son 12 los menores que se encuentran bajo resguardo de la institución a los cuales se les brinda una atención médica y psicológica a su ingreso, en lo que se restablece su situación legal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: