Menu

Presentan primer Expo Feria Villa Allende 2019 “La Diosa del Mar”

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de fomentar el turismo en lugares circunvecinos a Coatzacoalcos y el rescate de las tradiciones istmeñas, presentaron en rueda de prensa la primer Expo Feria Villa Allende 2019 “La Diosa del Mar”.
El Gobierno Municipal en coordinación con la Agencia Municipal de Villa Allende dio a conocer que esta Expo tendrá lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Faro de Villa Allende y se celebrará del 16 al 19 de mayo con acceso completamente gratuito, donde se espera una asistencia de seis mil personas.
Noriel Prot Álvarez, Agente Municipal de Villa Allende, agradeció al Alcalde Víctor Carranza Rosaldo, las facilidades otorgadas para la llevar a cabo esta feria con una inversión de 245 mil pesos y el apoyo de logística y seguridad, donde se desplegarán 200 elementos para salvaguardar la integridad física de las familias que acudan a divertirse.
Este evento contará con una muestra gastronómica, artesanal, exposición ganadera, juegos mecánicos y la presentación de un concurso de caballos bailadores.
La cartelera de la fiesta de Villa Allende, que se inaugurará el día jueves 16 de mayo contará con la presentación del «Súper Grupo Juárez», el viernes 17 de mayo el grupo «Súper Oro», sábado 18 de mayo, los «Zemvers» y la Marimba Orquesta «La Reyna Petrolera» y para el cierre el domingo 19, Súper Rodeo Norteño, con la participación de la banda «Los Infieles del Condado».
Durante la presentación de la Expo Feria Villa Allende 2019 estuvieron presentes la titular de la Jefatura de Turismo, Lilia Rivera Sandoval; el presidente del comité, Alberto Rivera Barradas; el tesorero del comité, Juan Francisco Martínez Guzmán, y las señoritas candidatas a Reyna de la Primer Expo Feria de Villa Allende “La Diosa del Mar” 2019: Nahomi Ruiz López, Guadalupe del Carmen Cámara Chable y Susana González Cruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: