Menu

Realizarán Feria del artesano y emprendedor de Nanchital

Nanchital. - El Ayuntamiento de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con Manos Creativas de Nanchital y el Instituto Municipal de la Mujer, realizarán la Feria del artesano y emprendedor de esta ciudad.
El evento se llevará a cabo el próximo jueves 9 de mayo de 11 de la mañana a 8 de la noche en el parque Benito Juárez, en el que habrá rifas de regalos y stands de artesanías, manualidades, belleza y gastronomía, teniendo como invitados a los grupos de artesanías de barro de Atlahuilco y a los artesanos de Lirio acuático de Tierra Blanca.
“Con el apoyo de nuestra alcaldesa, la doctora Zoila Balderas Guzmán, hemos coordinado este evento con los grupos de emprendedores de Nanchital con el fin de ofrecer productos que puedan ser adquiridos para regalar en este día de las madres, en el que invitamos al comercio del primer cuadro de la ciudad, con esta actividad además de fomentar la cultura del emprendimiento brindamos a los comerciantes un repunte en sus ventas” afirmó Guillermina Ochoa Martínez, titular de Desarrollo Económico.
En esta actividad también se dará un espacio para el grupo de jóvenes emprendedores que apoya el Instituto Municipal de la Juventud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: