Menu

Realizarán Segunda Carrera de Botargas en la Plaza de la Pirámide

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de reunir a la familia y lograr una sana convivencia entre los porteños, el Gobierno de Coatzacoalcos en coordinación con la Dirección Municipal de la Juventud (DIMJUVE) efectuará la “Segunda Carrera de Botargas”, en la Plaza de la Pirámide.
En dicho evento, que se realizará de manera gratuita el próximo 22 de junio a partir de las 17:30 horas, los competidores recorrerán un circuito de obstáculos de 150 metros de distancia.
Por ello, la Directora de DIMJUVE, Nidia Irasema Ramírez Martínez, informó que no hay límite de participantes y se premiarán los tres primeros lugares. “Las inscripciones estarán abiertas hasta el día del evento y el único requisito es contar con su botarga y muchas ganas de divertirse”, expresó.
Durante este concurso se espera superar el número de participantes del año pasado, con la presentación de un variado número de personajes, los cuales tendrán que correr en una pista y posteriormente, los asistentes disfrutarán del concurso de baile de las botargas.
Los interesados en participar en esta competencia de botargas deben inscribirse en las oficinas de la DIMJUVE, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal en horario de oficina o bien comunicarse a los teléfonos: 9211456910 y 9211498886.

Compártelo:

Categorías relacionadas: