Menu

Rescatan en Cancún a tres atletas de presunto intento de secuestro

A menos de 24 horas del inicio en Cancún de las pruebas de natación de la Olimpiada Nacional, tres atletas de la delegación de Sonora fueron rescatadas por la policía en un presunto intento de secuestro, informaron las autoridades municipales.
En una tarjeta informativa, la policía de Quintana Roo dio a conocer que tres menores de edad, fueron víctimas de un intento de secuestro en Cancún.
De acuerdo con el reporte que se proporcionó esta tarde, hay dos personas detenidas y una más, en calidad de presentado por su presunta participación en el secuestro de los visitantes que llegaron a competir en la justa deportiva.
Quintana Roo espera a más de 11 mil participantes de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, así como a familiares y acompañantes de la delegaciones deportivas que estarán del 2 de mayo al 16 de junio en competencia.
La entidad recibirá 18 deportes, de 16 federaciones y se desarrollarán competencias en 14 instalaciones entre Chetumal y Cancún, además de la comunidad de Calderitas para el Triatlón e Isla Mujeres para Aguas abiertas.
Se estima lleguen a Chetumal más de siete mil 110 participantes entre atletas, entrenadores, delegados, árbitros y personal técnico y un promedio de cuatro mil en Cancún, además de los acompañantes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: