Menu

Sergio Guzmán Ricárdez atiende peticiones de maestros activos y jubilados

Agua Dulce, Veracruz. Ante la protesta de profesores activos y jubilados de Agua Dulce que son derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por la falta de médico que prevalece desde hace ya algunos meses en la clínica de esta ciudad, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez se acercó con los maestros para resaltar las gestiones que su administración pública se encuentra ya realizando ante gobierno del estado y federal.
Por su parte, el munícipe Guzmán Ricárdez señaló que su administración está trabajando para aclarar dicha situación, pues les mostró el documento donde hace constar que desde hace varios meses solicitó la intervención del delegado del ISSSTE en Veracruz, Fernando Kuri, exponiéndole la situación en la que se encuentran los derechohabientes del municipio, esperando una pronta respuesta por parte del mismo para resolver la problemática.
"Ustedes saben que tienen todo el respaldo y apoyó de nuestro gobierno, seguiremos haciendo las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para lograr que todos los derechohabientes cuenten con servicio médico en Agua Dulce", Aseveró.
Asimismo, el profesor Miguel Aguirre, agradeció las muestras de apoyo por parte del alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, al percatarse de la gran ayuda que este ha recalcado a todo el sector educativo desde el inicio de su gestión como presidente municipal, no sólo realizando gestiones para resolver este tipo de problemáticas sino también de infraestructura y deserción escolar, augurando un mejor desarrollo para todo el municipio en poco más de un año.
"En nombre de todo el gremio queremos agradecerle por todo el apoyo que nos ha brindado, le agradecemos que siga pagando todos los servicios de la clínica, que siga pagando el agua y la luz, estamos muy agradecidos con usted" señaló el docente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: