Menu

¡Tigres llega a siete títulos en el futbol mexicano!

El equipo Tigres de la UANL logró el séptimo título en su historia en la Primera División de México, luego de imponerse en la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX al León, para así convertirse en el quinto club más ganador.
La escuadra de la “Sultana del Norte” ha tenido una década dorada, ya que es el quinto título que logra, luego de los logrados en el Apertura 2011, Apertura 2015, 2016 y 2017, todos bajo la batuta del brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti.
El cuadro universitario iguala en el quinto sitio de los equipos con más campeonatos precisamente a los “Panzas Verdes” y a los Pumas de la UNAM, con siete.
Además que ya superó a los “Guerreros” de Santos Laguna y a los “Tuzos” del Pachuca, que se quedaron con seis campeonatos en su historia.
El América es el equipo más ganador del balompié “azteca” con 13 títulos, el último apenas el semestre pasado al imponerse al cuadro de Cruz Azul.
El segundo sitio lo ocupa el cuadro de Guadalajara que acumula 12, seguido por el Toluca que tiene diez, en tanto que la “Máquina” es cuarto al quedarse con ocho.

Compártelo:

Categorías relacionadas: