Menu

Todo listo para la «Carrera por la Salud y Convivencia Familiar”.

Coatzacoalcos, Ver.- Para afinar los últimos detalles de la gran «Carrera por la Salud y Convivencia Familiar», se realizó una junta de logística y coordinación con diversas dependencias de gobierno que apoyarán este evento, donde participarán alumnos y padres de escuelas secundarias técnicas, así como instituciones privadas.
La Dirección Municipal del Deporte fue la sede de esta reunión, en la cual estuvieron presentes representantes de Tránsito del Estado, Cruz Ámbar, UPAV, Cruz Roja, Regiduría Novena y DIMUDE.
Esta carrera se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo a las 8:00 horas, en el punto de salida que será a la altura del Hemiciclo a los Niños Héroes, la cual contempla una ruta de 5 kilómetros a correr, y 2 kilómetros y medio para caminar.
Esta competencia es organizada por la Supervisión General de Educación Física de las Escuelas Secundarias Técnicas, coordinada por el profesor Sergio Contreras Oliva, la cual es apoyada por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
TAMBIÉN PARTICIPARÁN ESCUELAS PRIVADAS
Es importante mencionar que esta carrera es únicamente para alumnos de las escuelas secundarias técnicas, donde también se sumaron algunas escuelas particulares, el cual contará con dos categorías, alumnos y padres, en ambas ramas.
Hasta el momento las escuelas confirmadas para participar son las Técnicas 19, 96 y 143 de Coatzacoalcos; también la 73 de Villa Allende, la Técnica 108 de Ixhuatlán del Sureste, de igual manera los colegios John Spark, Leona Vicario y Anglo Francés.

Compártelo:

Categorías relacionadas: