Menu

Abaten a uno de los líderes de grupo delictivo en Guanajuato

En un operativo realizado en Celaya, Guanajuato, fue abatido Giovanni “N”, alias ‘El Gio’, quien era uno de los líderes de un grupo delictivo, así lo dio a conocer el gobernador de esa entidad, Diego Sinhue Rodríguez.
De acuerdo con lo que informó, elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Agencia de Investigación Criminal (GERI) buscaban cumplimentar la orden de aprehensión contra ‘El Gio’, aunque al llegar al sitio en el que se encontraba, los policías fueron recibidos a balazos y al repeler la agresión los elementos de seguridad abatieron al líder criminal.
Diego Sinhue señaló que Giovanni “N” era buscado por tener en su contra órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, entre ello, el caso de los tres funcionarios del municipio de Salvatierra, que fueron acribillados en el mes de marzo pasado.
El mandatario destacó que el estado va por la desarticulación de ese grupo delictivo y apuntó que van 62 operadores de dicha célula delictiva que han caído o que han sido detenidos, además, indicó que se continuará trabajando para evitar que alguno de sus integrantes desplace sus actividades delincuenciales a otros municipios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: