Menu

Alistan manifestación a favor de sacerdote acusado de asesinar a Leonardo Avendaño

Feligreses del sacerdote Francisco Javier “N”., acusado de asesinar al joven Leonardo Avendaño, en Tlalpan, acudirán este lunes al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para manifestar su respaldo al religioso.
Los fieles, vestidos de blanco y con un listón del mismo color, planean salir este lunes a las 6:00 horas de la rectoría Cristo Salvador, ubicada en la calle Bonfil 18-3 de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, con dirección al Tribunal Superior de Justicia, ubicado en la calle Niños Héroes esquina Doctor Lavista, en la colonia Doctores.
Francisco Javier es presunto responsable de la muerte del seminarista de 29 años, quien el miércoles 12 de junio fue hallado sin vida y con señales de tortura. Autoridades capitalinas aseguran que las últimas horas de vida las pasó en la casa del sacerdote y después en un paraje de la colonia Héroes de 1910, donde su mentor lo habría estrangulado.
Seguidores del sacerdote señalaron a Notimex que él goza del respaldo de su comunidad por su compromiso con la construcción de iglesias, sus obras de caridad y sanación, así como por realizar exorcismos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: