Menu

Amigos en tu Colonia atendió a los vecinos de la Fertimex

Coatzacoalcos, Ver.- 9 de Junio. Las madres de familias juntos a sus hijos, así como los adultos mayores recibieron con agrado a los integrantes de “Amigos en tu Colonia” que llevaron una brigada médica, medicamentos y corte de pelo gratis, instalándose en la cancha de futbol, precisamente a lado de la escuela primaria “Gloria Corrales Vda. de Osorio”.
Desde temprana hora, los activistas de “Amigos en tu Colonia” se empezaron a instalar en un punto estratégico de la cancha de futbol de pasto sintético para recibir a las madres de familia que llegaban con sus hijos, los peques en su mayoría tomaron de mano de los médicos sus dosis de desparasitantes.
Mientras que los adultos, en principio, les tomaban la prensión ante de iniciar la auscultación de los galenos, posteriormente recibieron su tratamiento y sus correspondientes medicamentos gratuitos.
Desde las 9 am hasta las 1 pm., los “Amigos en tu Colonia” estuvieron activos e interactuando con los niños y adultos, quienes gustosamente también aprovecharon para cortarse el pelo gratis.
En los próximos días, los “Amigos en tu Colonia” se comprometieron a retornar para que juntos a los estudiantes de la primaria “Gloria Corrales Vda. de Osorio” hagan la reforestación de un área verde adjunta a ese plantel.

Compártelo:

Categorías relacionadas: