Menu

Atienden Jardines de Niños a través del Programa “Tú lavas, yo pinto”.

Coatzacoalcos, Ver.- Dos planteles escolares de la zona ejidal fueron atendidos durante el fin de semana por el Gobierno Municipal a través del Programa “Tú lavas, yo pinto”, con lo que suman seis escuelas las que han sido rehabilitadas gracias al presupuesto contemplado dentro del Programa Anual de Inversión 2019.
En esta ocasión se están realizando trabajos en el Jardín de Niños “Lic. Benito Juárez García”, del ejido Guillermo Prieto; al igual que en el “Josefa Ortiz de Domínguez”, perteneciente al ejido Francisco Villa.
En dichas jornadas se recibe el apoyo de los padres de familia, maestros y directivos de los planteles escolares; así mismo se unen a la causa voluntarios de la Condusef, Dirección de Bibliotecas, Dirección de Panteones, Dirección Municipal de la Juventud, Dirección de Programas Sociales, Coordinación Ciudadana, así como personal de la Regiduría Segunda a cargo de Eusebia Cortés Pérez.
Cabe destacar, la participación de la cuadrilla de trabajadores de Servicios Generales de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, a cargo de la Ing. Irma León, quienes son los que realizan los detalles en paredes, techos, protecciones y portones.
En esta ocasión, dos planteles son los atendidos debido a sus dimensiones y los mismos serán entregados a la comunidad el próximo lunes, durante los Honores a la Bandera.

Compártelo:

Categorías relacionadas: