Menu

Capturan a cuatro sujetos presuntamente vinculados a homicidios en el sur de Veracruz

A partir de una denuncia anónima al 911 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la captura de cuatro individuos en posesión de armas de fuego, a bordo de un vehículo con reporte de robo, y presuntamente vinculados a homicidios en la zona sur.
De acuerdo a la denuncia en el camino de terracería Las Choapas-Ceiba circulaba una camioneta color champán, doble cabina, con personas armadas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y en el camino ubicaron la unidad descrita.
Acto seguido, les marcaron el alto a los ocupantes y al inspeccionar la camioneta encontraron en la parte trasera un rifle calibre 22, marca Stevens y un revólver, marca Smith & Wesson, color negro con cachas de madera y ocho cartuchos útiles.
Durante las acciones detuvieron a Jairo "N", Ángel "N", Carlos "N" y Rubén Darío “N”; cabe destacar, que, al verificar los datos de los individuos, se detectó que están presuntamente vinculados a una serie de ejecuciones en municipios como Nanchital, Cosamaloapan y Las Choapas, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia responsable para los trámites de ley.
Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR), la Guardia Nacional y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.



Compártelo:

Categorías relacionadas: