Menu

Concluye la temporada en la 'Liga Botanera de Béisbol' en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. - Los Cerveceros se proclamaron campeones este sábado luego de derrotar 13-08 al equipo de Navegantes en la gran final de la Liga Botanera de Béisbol, celebrada en el campo Miguel Alemán.
Luego de haber realizado un buen trabajo en las entradas del juego, el conjunto Cervecero logró levantar la copa; el pitcher ganador fue Pedro Vázquez y el perdedor fue Rodrigo García.
En la ceremonia de premiación estuvo presente, en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales; el coordinador de béisbol, Carlos Enrique De los Santos; así como el encargado del campo Miguel Alemán, Alfredo Guzmán López; quienes entregaron el trofeo de campeón pitcher a Víctor Corpi, del equipo cachorros de arenas; el de campeón bateador a Leo de Luna, del equipo Cerveceros; el trofeo de sub campeón a Navegantes y finalmente el de campeón a Cerveceros.
Cabe mencionar que esta temporada la Liga contó con siete equipos, quienes fueron: Ángeles, Navegantes, Cachorros de Arenas, Cerveceros, Amigos, Cachorros y Tobis.
Por último, el Ing. Álvaro Calderón Pulido,
Presidente de la liga botanera de béisbol, agradeció por todo el apoyo brindado por el gobierno municipal que preside el Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para poder llevar a cabo esta temporada.

Compártelo:

Categorías relacionadas: