Menu

Detiene Semar a dos presuntos infractores de ley y asegura toma clandestina al sur de Veracruz

L
a Secretaría de Marina-Armada de México, en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que, en acciones de apoyo a la Seguridad Pública logró la detención de dos presuntos infractores de ley, así como la ubicación y aseguramiento de una toma clandestina en la ciudad de Minatitlán, Veracruz.
El hecho se llevó a cabo como resultado de trabajos de inteligencia, donde en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz se llevó a cabo el cateo de un inmueble en el cual se descubrió una toma clandestina y dos presuntos infractores de la ley dentro de dicha casa habitación.
A los dos presuntos infractores de ley se les leyó la Cartilla de los Derechos Humanos y juntos con la toma asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Posteriormente se realizaron los trabajos pertinentes para clausurar la toma antes mencionada.
Con estas acciones, la Secretará de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de evitar el robo de combustible, así como contribuir con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: