Menu

Dos muertos y nueve detenidos deja balacera en Tlalpan, CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a nueve personas, luego de un enfrentamiento con armas de fuego presuntamente entre bandas delictivas en la alcaldía Tlalpan, donde hubo dos muertos.
Personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5) reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la esquina de las calles Hocaba e Izamal, en la colonia Lomas de Padierna.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la policía capitalina quienes detuvieron a nueve posibles implicados, entre ellos tres mujeres de 22, 21 y 42 años de edad, y seis hombres de 29, dos de 30, dos de 31 y 37 años de edad.
A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: